Este lunes 8 de Octubre, llevamos adelante la primer actividad en el marco del programa «COMPARTIR».
En esta oportunidad visitamos el Centro Comunitario «Alma Mía», para entregar una biblioteca con más de 60 libros de texto, con títulos para todas las edades, con el objetivo de acercar la literatura a la comunidad.
Además, compartimos un momento de lectura., donde leímos el texto «El Pueblo Que No Quería Ser Gris» de Beatriz Doumerc y Ayax Barnes, entre otras cosas.
Durante la jornada, pudimos conversar sobre la importancia de leer para desarrollar la imaginación y conocer nuevas cosas. La mayoría de los niños se entusiasmaron y decidieron llevarse textos para leer en sus casas.
Queremos agradecer a la firma Pinoshop de la ciudad de Junin por sumarse al programa y a la actividad, y por fabricar y donar la biblioteca de madera.
A partir de ahora, en el Centro Comunitario quedó instalada la biblioteca con libros de texto para el uso de la comunidad, a cargo de Mary y Pori.
Finalmente queda reivindicar la tarea invaluable de Mary y de Pori del Centro Comunitario «Alma Mía» que trabajan desinteresadamente junto a su comunidad. Queremos agradecerles por la confianza en la Fundación Ciudad Abierta.
.